Teléfono: 659 562 298 · info@mudanzasjosevidal.com

Guardamuebles en Valencia

Debido al gran volumen de objetos que solemos acumular no sólo en nuestras viviendas particulares sino también en los negocios o despachos, es muy posible que en ocasiones sea necesario disponer de espacio de almacenamiento extra. Es por ello que una manera de disponer de este espacio adicional es la posibilidad de contratar los servicios de un guardamuebles en Valencia o en el lugar en el que residamos.
Guardamuebles en Valencia


Guardamuebles en Valencia para más espacio de almacenaje

Nuestros espacios, guardamuebles en Valencia, cuentan con sistemas de climatización y vigilancia para garantizar en todo momento a nuestros clientes que todas sus propiedades se encuentran perfectamente resguardadas y conservadas para poder darles un uso correcto en un futuro. En la mayoría de los casos podemos reservar nuestros espacios por un periodo de tiempo sin límite, adaptándonos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, de esta manera conseguimos seguir ofreciendo el mejor servicio al mejor precio y siempre con las garantías de calidad y profesionalidad, avaladas por más de 20 años de experiencia en el sector. 
trasteros seguros


¿Cuáles son las ventajas de contratar un guardamuebles en Valencia?

En definitiva, disponer de un guardamuebles nos aporta grandes beneficios:

- Los objetos almacenados están totalmente seguros, ya que habitualmente las empresas del sector como Mudanzas José Vidal contamos con grandes sistemas de seguridad. Durante una mudanza o un viaje es imprescindible tener la certeza de que nuestras pertenencias están a salvo y controladas en todo momento.

- En el proceso de un traslado muchos elementos se ven dañados debido al constante movimiento de muebles, electrodomésticos y cajas. Depositándolos en un guardamuebles nos aseguramos de que no sufren ningún daño o avería.

- A menudo conservamos más objetos de los que necesitamos en el día a día, y tener la oportunidad de conservarlos sin perder metros en nuestro hogar o lugar de trabajo es uno de los puntos clave para contratar un servicio de guardamuebles.

- Es habitual depositar objetos o muebles en viejos trasteros o garajes que no cuentan con un aislamiento adecuado ni están protegidos contra determinados insectos. Al hacerlo, ponemos en riesgo el estado de los mismos, ya que pueden estropearse con facilidad. Un buen guardamuebles está preparado tanto para el frío y el calor como para los insectos, lo que conserva todas las pertenencias almacenadas.

- El personal que se encarga de estas instalaciones suele disponer de los conocimientos adecuados para transportar, organizar y mantener en las óptimas condiciones todos los objetos y muebles. El equipo de Mudanzas José Vidal acumula la experiencia de más de 20 años en el sector.

- Es posible acceder al guardamuebles siempre que se necesite. 
Servicio guardamuebles en Valencia


¿Cómo escoger un guardamuebles en Valencia?


Tras conocer todos los beneficios que puede aportarle contratar los servicios de un guardamuebles, es posible que se está planteando buscar una empresa especializada que almacene sus enseres personales.
Antes de tomar una decisión, desde Mudanzas José Vidal le aconsejamos que tenga en cuenta una serie de factores que le ayudarán a dar con la compañía idónea para usted:

- Seguridad de las instalaciones. No debemos olvidar que depositaremos allí nuestras pertenencias, por lo que es recomendable contratar una empresa que disponga de personal de seguridad cualificado que evite la entrada de intrusos al lugar. 
Asimismo, también es importante que el guardamuebles esté dotado de cámaras, sistemas de extinción de incendios, alarma, etc.

- Medidas adecuadas. En función de la cantidad y el tamaño de los objetos que queramos almacenar, deberemos escoger un guardamuebles que tenga capacidad suficiente para darles cobijo. Consultar con la empresa el tipo de instalaciones que tienen y visitarlas es una buena manera de cerciorarnos de que podremos depositar allí todo lo que necesitemos.

- Seguro y licencias. Es imprescindible que la compañía cumpla con todos los requisitos legales y que ofrezca un seguro en caso de deterioro, robo o demás contingencias que puedan surgir. De esta manera tendremos la seguridad de que nuestros muebles, electrodomésticos o cajas están cubiertos.

- Precio. Comparar entre varias empresas es la mejor manera de saber cómo está el mercado y qué nos podemos permitir. Es aconsejable decantarse por aquellos guardamuebles en Valencia que aúnen calidad, seguridad, limpieza, profesionalidad y presupuestos competitivos. 

En Mudanzas José Vidal, empresa de mudanzas en Valencia, además de ofrecer todo tipo de servicios vinculados con las mudanzas a nivel nacional e internacional, así como el montaje y desmontaje de muebles y su correcto embalaje para realizar mudanzas, y el servicio de guardamuebles en Valencia, también realizamos mudanzas urgentes, sin suponer un gran desembolso económico, respecto a un traslado o mudanza normal. Es por ello que todos nuestros clientes siguen depositando su confianza en nosotros, porque nuestra larga trayectoria nos permite ofrecer siempre lo mejor, al mejor precio y dando total tranquilidad a nuestros clientes.  
A la hora de planear su mudanza no lo dude, si requiere una empresa de mudanzas para ayudarle en su mudanza, Mudanzas José Vidal es la empresa que está buscando. Desde el desmontaje y el embalaje de sus muebles y pertenencias a su traslado, incluido servicio de guardamuebles en Valencia para poder guardar y conservar sus pertenencias a buen recaudo con las máximas garantías. 

Puede contactar con nosotros en cualquier momento, para asesorarle  en cualquier parte del proceso de su mudanza y para contratar nuestros servicios, incluido el alquiler de un guardamuebles en Valencia. Para ello puede enviar un formulario desde nuestra web o llamarnos al teléfono 659 562 298.

Más de 20 años de experiencia nos avalan, garantías de calidad y profesionalidad.

Contacto

Dirección: Calle Yecla 8, 46021 Valencia
Dirección: Calle sauces N 25 BL 3 N 12 Náquera, 46119 Valencia

Mail: mudanzasjosevidal@hotmail.com
Teléfono: 659 562 298

Formulario

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Empresa de mudanzas - Mudanzas con José Vidal

En Valencia, la ciudad del Turia es posible realizar, como en cualquier gran urbe, las mudanzas o desplazamientos necesarios para cambiar de sede nuestro negocio o bien por un cambio de residencia, es por ello que lo mejor para realizar este tipo de acciones es contactar con profesionales del sector como es una empresa de mudanzas en Valencia. 


Mudanzas Valencia - José Vidal

A la hora de realizar un desplazamiento por cambio de residencia o ubicación, si se trata de un negocio u oficinas, lo mejor es contratar los servicios de profesionales de las mudanzas en Valencia o en el lugar en que residamos, ya que para poder hacer que todo salga perfectamente, lo mejor es contratar a especialistas en el tema que nos garanticen la planificación y organización necesaria para cumplir con los plazos previstos. 

Mudanzas baratas Valencia - José Vidal

Para realizar una mudanza con todas las garantías de seguridad y profesionalidad necesarias lo mejor es recurrir a profesionales del sector con años de experiencia en el mismo para garantizarnos que estamos ante responsables del servicio a pesar de que puedan ofrecer mudanzas baratas en Valencia.

trasteros garantías