Mudanzas para empresas y negocios

mudanzas para empresas negocios
Hay muchas razones por las que un negocio o empresa puede cambiar de oficina o ubicación, como la subida del alquiler del local, la necesidad de más espacio o la mejora de localización. Sea cual sea el caso, puede resultar un proceso agotador, costoso y problemático si se hace de manera desorganizada. Realizar una mudanza para empresas es trabajo para profesionales.

Aspectos a tener en cuenta al realizar una mudanza para empresas

Con tal de evitarle problemas y complicaciones, desde Mudanzas José Vidal nos gustaría darle una serie de tips o consejos sobre la manera de sobrevivir a un traslado de oficina para poder organizar como es debido una mudanza para empresas o negocios:

  • Lo primero que deberíamos hacer al plantearnos un cambio de ubicación o una mudanza es un inventario, tanto del material como del posible stock, de oficinas y / o de almacén, dependiendo de qué queramos trasladar. Es importante conocer todos los detalles y pormenores de la carga que transportaremos para planificar los medios con los que deberemos contar.

  • Una vez hayamos hecho el inventario, puede ser un buen momento para comprobar si realmente necesitaremos contratar los servicios profesionales de una empresa de mudanzas o podemos realizarla nosotros mismos. Dependiendo del tamaño de nuestra empresa o de la oficina o ubicación que queremos trasladar, es posible que podamos organizarla y trasladarla nosotros mismos, aún así es recomendable asesorarse y planificarlo todo muy bien. Con el inventario hecho podremos dar datos a un profesional de las mudanzas que nos presupueste el servicio.

  • Una mudanza, tanto si es a nivel particular como comercial, es un buen momento para librarse de todo aquello que ya no necesitamos. Es habitual en todas las oficinas almacenar grandes cantidades de papeles que ya no sirven para nada, y en caso de locales comerciales, sobrante de stock. El traslado es la excusa perfecta para buscar una solución a todo esto.

  • Medir todo el mobiliario antiguo es importante, pues nos evitará futuras sorpresas. En caso de que no nos cuadre en la nueva idea de oficina o que simplemente no nos quepa todo, venderlo puede ser una buena opción para ahorrar algo de dinero y economizar el espacio.

  • Todo el equipo deberá ayudar en el proceso de mudanza. A menudo lo recomendable es poner a algunas personas al cargo para que se preocupen por los posibles inconvenientes. Si no se contrata una empresa de mudanzas para la mudanza de su empresa o negocio, alguien deberá encargarse del empaquetado de todo el material y organizarlo para que, tanto a la hora de trasladarlo como en el momento de recolocarlo, no surjan problemas o complicaciones.

  • Hay que asegurarse de poder disponer del nuevo local antes de abandonar el antiguo, pues de lo contrario se retrasará todo y el negocio estará fuera de línea más tiempo del que debería. Si inevitablemente así es, el mejor lugar para almacenar todos los muebles y paquetes es un trastero o guardamuebles.

  • Actualmente vivimos conectados a una red, ya sea de Internet, de iluminación o de gas. En el momento de dar una nueva de alta para cualquier red de suministros, el proceso puede demorarse más de la cuenta. Lo recomendable es tramitarlo con anterioridad o, en su defecto, contar con un plan B para poder trabajar sin problemas.

  • Algo imprescindible en cualquier mudanza para empresas o negocios es avisar del cambio con anterioridad a los clientes y proveedores. Puede colocar un cartel en la entrada de la oficina o enviar correos electrónicos con la nueva dirección, por ejemplo. Lo importante es que todos lo sepan y no se pierda ninguno por el camino.

Con una buena organización y un poco de calma es posible hacer frente a una mudanza sin inconvenientes. Si necesita ayuda para el empaquetado de sus pertenencias y su posterior traslado al nuevo local, no dude en ponerse en contacto con Mudanzas José Vidal en el 659 562 298 y le atenderemos encantados.

Servicios de mudanzas para empresas

En Mudanzas José Vidal ofrecemos nuestros servicios profesionales para realizar traslados, transportes y mudanzas para empresas y negocios de  todo tipo. Contamos la infraestructura necesaria para trasladar sus muebles de oficina o diferente stock que pueda tener, así como piezas y materiales. Contamos con una flota de vehículos preparada para trasladar sus enseres, muebles y material de forma segura, rápida y eficaz.

Contacte con nosotros para asesorarse o presupuestar la mudanza para su empresa o negocio.

Contacto

Dirección: Calle Yecla 8, 46021 Valencia
Dirección: Calle sauces N 25 BL 3 N 12 Náquera, 46119 Valencia

Mail: mudanzasjosevidal@hotmail.com
Teléfono: 659 562 298

Formulario

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
lssi