cómo empezar con una mudanza

¿Por dónde empezar con la mudanza?

Realizar todo tipo de desplazamientos o traslados, es una tarea complicada y algo pesada, ya que requiere de cierta planificación y previsión para poder realizar el desplazamiento y cambio de residencia o sede de negocio con todas las garantías de seguridad necesarias.
Para ello, lo más recomendable es realizar algunas funciones o acciones que nos permitirán planificar las fechas con antelación y por tanto, facilitar y agilizar todo el proceso del traslado.

­ Hacer un inventario. Lo más importante es revisar exactamente qué es necesario trasladar y deshacernos de todo aquello que ya no utilizamos o que realmente no es útil para reducir el volumen de bultos a trasladar. De esta manera también se reduce el consumo de material de embalaje necesario.

­ Preparar material para embalaje y etiquetado. Disponer del material de embalaje necesario (cajas, cinta adhesiva, etiquetas, etc.), para poder ir guardando todos los elementos que consideramos que es necesario trasladar al nuevo lugar.

­ Identificar. A medida que se vayan realizando cajas es muy importante ir identificando cada caja y sobretodo indicar si son elementos frágiles o delicados para evitar posibles desperfectos en algunos de los objetos que se trasladarán.

Realizadas estas acciones, sólo es necesario esperar a que profesionales del sector realicen el desplazamiento en las fechas pactadas y así poder volver a colocar todas nuestras pertenencias de manera fácil, rápida y útil.

Contacto

Dirección: Calle Yecla 8, 46021 Valencia
Dirección: Calle sauces N 25 BL 3 N 12  Naquera, 46119 Valencia

Mail: mudanzasjosevidal@hotmail.com
Teléfono: 659 562 298

Formulario

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • * obligatorio
lssi