¿Cómo evitar posibles robos durante las mudanzas y transportes?

evitar robos mudanzas trasnportes

Consejos para evitar robos y desperfectos durante mudanzas y transportes

Mudarse es un paso importante y, en la mayoría de veces, estresante, pues son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta para que todo salga según lo previsto. Si a esto le sumamos el hacerlo en una zona conflictiva y la posibilidad de que nos roben mientras preparamos el traslado, se convierte en algo difícil de afrontar. Desde Mudanzas José Vidal te damos algunos consejos para evitar posibles robos o desperfectos durante tus mudanzas y traslados.
Con el objetivo de ayudarles a evitar cualquier tipo de incidente relacionado con los robos o hurtos, desde Mudanzas José Vidal, empresa dedicada a transportes y mudanzas a nivel nacional e internacional, le damos una serie de pautas o consejos a seguir:

  • Dejar el vehículo cerca. Un factor importante es no dejar el camión, coche o furgoneta donde vayamos a cargar las cosas lejos del portal de casa, pues eso facilitará la tarea a aquellos que quieran robar. Pueden pedirse permisos al ayuntamiento para habilitar una zona para ese día, y asegurarnos así tenerlo bien cerca.

  • Tener organización. Es importante en toda mudanza planificar bien tanto la carga y descarga de cajas como el traslado en sí, pues nos evitará perder mucho tiempo y lo tendremos todo más controlado. De esta manera, pues, será mucho más difícil que un ladrón se lleve alguna cosa por un despiste nuestro.

  • Tener un vigilante. Es habitual contar con un amigo o familiar que nos ayude durante la mudanza, pues entre una sola persona es mucho más complicado y en la mayoría de casos no puede hacerse. Lo ideal es que este ayudante vigile el camión mientras subimos o bajamos la carga de la casa. Si dejamos alguna cosa en la escalera o en el ascensor, también será conveniente que esté controlada.

  • Contratar una empresa de mudanzas. Si, finalmente, no se siente preparado para realizar la mudanza o simplemente no quiere arriesgarse a que le roben, lo recomendable es acudir a empresas de mudanzas que estén especializadas en el sector y que cuenten con los medios y el personal adecuado para evitar estas situaciones.

Con una buena organización, es posible salir airoso de cualquier mudanza. No obstante, si, como decíamos, prefiere delegar y poner todo el proceso en manos de profesionales, en Mudanzas José Vidal podemos ayudarle a cargar sus pertenencias y a controlar que nada les pase durante el trayecto a su nueva ubicación, evitando posibles robos y desperfectos durante la mudanza o transporte.

Confíe en nosotros y disfrute de su nuevo hogar, llámenos al 659 562 298 y le informaremos sin compromiso de nuestros servicios y tarifas.

Contacto

Dirección: Calle Yecla 8, 46021 Valencia
Dirección: Calle sauces N 25 BL 3 N 12 Náquera, 46119 Valencia

Mail: mudanzasjosevidal@hotmail.com
Teléfono: 659 562 298

Formulario

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
lssi