nueva web de Mudanzas José Vidal Valencia

En Mudanzas José Vidal estrenamos página web y blog

En Mudanzas José Vidal, estamos muy orgullosos de poder presentar nuestra página web y blog, para poder hacernos más accesibles a nuestros clientes.
Con este nuevo espacio, todos nuestros usuarios, pueden contactar con nosotros para realizarnos todas sus consultas o peticiones para saber cómo actuar o qué es necesario hacer para realizar una mudanza o traslado, ya sea de una vivienda particular como de un negocio.

Disponemos de todo lo necesario tanto a nivel técnico como humano, para poder seguir ofreciendo a todos nuestros clientes un servicio profesional y de calidad, basado en la confianza depositada por nuestros clientes, para realizar sus traslados y desplazamientos cumpliendo con todos sus requerimientos y requisitos pactados antes de la fecha de la mudanza.

Con este nuevo espacio digital esperamos poder hacer llegar a todos nuestros usuarios actuales y futuros, la resolución a todas sus consultas y ofrecerles la gran variedad de servicios que podemos ofertar para realizar cualquier desplazamiento de pertenencias o enseres, ya sean propios o de negocios u oficinas.

Esperamos que disfruten de nuestro nuevo espacio digital y no duden en contactarnos si desean realizar alguna consulta sobre el mismo o bien consultarnos o solicitar asesoramiento sobre todo lo necesario para realizar una mudanza, ya sea a nivel nacional como internacional.

Contacto

Dirección: Calle Yecla 8, 46021 Valencia
Dirección: Calle sauces N 25 BL 3 N 12  Naquera, 46119 Valencia

Mail: mudanzasjosevidal@hotmail.com
Teléfono: 659 562 298

Formulario

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • * obligatorio
lssi