Plataformas elevadoras para mudanzas

plataformas grúas elevadoras mudanzas
El uso de las plataformas elevadoras en las mudanzas ha revolucionado la manera de cargar y transportar mercancías, pues son un vehículo muy práctico que facilita el traslado de cualquier tipo de carga cuando el acceso es complicado o inexistente de otra manera.

Beneficios de las plataformas elevadoras en las mudanzas

Aunque en otros países este tipo de elevadoras se utilizan desde hace varias décadas, en nuestro país fue en los años 90 cuando comenzó a extenderse su uso y se fueron dejando de lado los sistemas antiguos que requerían de la ayuda de varias personas.

Gracias a la plataforma elevadora para mudanzas, se pueden transportar de manera más rápida y segura electrodomésticos y muebles que no pueden desmontarse. En caso de no contar con este vehículo, trasladar este tipo de cargas es muy complicado, ya que hay que hacerlo por la propia escalera del edificio o mediante sistemas menos fiables.

¿Cómo funcionan las plataformas elevadoras?

Se sitúan a pie de calle debajo del balcón o la ventana por la que saldrán las mercancías, y tras desplegar la escalera automática, se pueden subir y bajar toda clase de objetos con mayor seguridad que si se hace con un sistema de poleas o de cuerdas.

Ventajas en las mudanzas

  • Se evita la rotura de los objetos, pues no sufren roces ni caídas al subir o bajar por escaleras o ascensores.

  • Disminuyen los riesgos, pues es un sistema más seguro que el de cuerdas o poleas, como decíamos.

  • No se causan tantas molestias, pues no es necesario ocupar zonas comunes ni se molesta a los vecinos de manera directa, como pasa al trasladarlos por dentro del edificio.

  • La escalera o bloque en sí no sufre ningún daño ni desperfecto, pues como decimos los portes se hacen directamente del camión a la vivienda.

  • Disminuye el tiempo de la mudanza, ya que es un sistema mucho más eficaz que no requiere tanto esfuerzo y tiempo.

Como puede comprobarse, el uso de una plataforma elevadora mudanzas es altamente recomendable a la hora de hacer cualquier traslado. Por eso, en Mudanzas José Vidal ponemos a su disposición nuestra flota de grúas y plataformas elevadoras en Valencia para que sus mudanzas sean lo más rápidas y le causen las menos molestias posibles.

Contacte con nosotros en el número 659 562 298, en el correo electrónico mudanzasjosevidal@hotmail.com o a través de nuestro formulario de contacto y disfrute de los beneficios de utilizar plataformas elevadoras en sus mudanzas.

Contacto

Dirección: Calle Yecla 8, 46021 Valencia
Dirección: Calle sauces N 25 BL 3 N 12 Náquera, 46119 Valencia

Mail: mudanzasjosevidal@hotmail.com
Teléfono: 659 562 298

Formulario

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
lssi