Factores clave en un presupuesto para mudanza

presupuesto mudanzas
La satisfacción de un cliente que contrata un servicio de mudanzas depende de muchos factores y según el tipo de cliente y el tipo de mudanza, unos tienen más peso que otros. Hablemos un poco de uno de esos factores, el presupuesto para la mudanza.

Cómo determinar el presupuesto de una mudanza

Para determinar el presupuesto que debemos contemplar para un servicio de mudanzas debemos atender a diferentes factores que acabaran siendo la clave del coste total del servicio.

Por un lado, debemos de tener en cuenta el volumen total de enseres y pertenencias que deberemos trasladar, ya que este factor determina la necesidad de uno u otro vehículo para poder hacer el transporte y, en caso de que fuera necesario, la cantidad de viajes que deberemos hacer para completarlo.

Asociado al primer factor, también necesitamos tener en cuenta la distancia que deberemos recorrer entre el punto de carga y el de descarga, ya que esa distancia implica un gasto de combustible y de tiempo, que en caso de requerir varios viajes para poder realizar el traslado completo se incrementaría.

Es importante estudiar previamente la complejidad de la mudanza, que vendrá determinada por una serie de factores como pueden ser la disponibilidad de estacionamiento de vehículos, elevadores comunitarios, acceso a los puntos de carga y descarga, características especiales de los enseres a transportar, etc.

Por otra parte, el presupuesto de la mudanza deberá incrementarse si se necesitan servicios adicionales.

Deberemos tener en cuenta que la calidad del servicio que obtengamos también puede ser un factor determinante en el presupuesto, si bien siempre deberían existir unos mínimos de calidad garantizados.

Presupuestos personalizados con Mudanzas José Vidal

En Mudanzas José Vidal somos especialistas en Mudanzas económicas desde hace más de 25 años, nos gusta nuestra profesión y nos gusta poder ofrecer siempre el mejor de los servicios a nuestros, diseñar cada mudanza atendiendo a las necesidades específicas de cada caso, respondiendo a la logística necesaria para realizarla y cuidando con mimo cada detalle en el transporte y la asesoría.

Sabemos y creemos firmemente, que para que un servicio sea el mejor ha de cumplir varias premisas y que una de ellas ha de ser un precio razonable, saber ajustar el presupuesto a las necesidades de la mudanza y del cliente.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso para poder asesorarle sobre nuestros servicios de mudanzas y diseñarle un presupuesto a medida.

Contacto

Dirección: Calle Yecla 8, 46021 Valencia
Dirección: Calle sauces N 25 BL 3 N 12 Náquera, 46119 Valencia

Mail: mudanzasjosevidal@hotmail.com
Teléfono: 659 562 298

Formulario

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
lssi