Alquiler de trasteros en Valencia

Trasteros Valencia
La empresa de mudanzas en Valencia José Vidal tiene a su disposición un servicio de trasteros en Valencia, donde podrá usted guardar y almacenar sus muebles o enseres personales que necesite durante el tiempo que sea necesario.
Es un excelente complemento a un servicio de mudanzas, ya que en el caso de que la fecha de salida sea anterior a la fecha de entrada y tenga un tiempo entre las dos en el que necesite guardar sus efectos personales usted puede disponer del espacio de almacenamiento que supone un trastero. 

En nuestros trasteros en Valencia puede almacenar todo tipo de enseres y muebles, tenemos diferentes opciones de varias capacidades de volumen. Cada uno de nuestros trasteros cuenta con todas las garantías de climatización y seguridad, con vigilancia y sistema de cerradura segura para que tenga la garantía de que sus pertenencias están a buen recaudo y se encuentran en óptimas condiciones.

De fácil acceso para poder transportar sus enseres y muebles y realizar tanto la carga como la descarga, sin tener que realizar complicadas maniobras o desplazamientos demasiado largos cargando peso o realizando muchos viajes del vehículo al trastero o del trastero al vehículo. 

En Mudanzas José Vidal conocemos todos los pormenores que pueden surgir durante un proceso de mudanza, a través de los más de 20 años de experiencia que llevamos acumulados hemos podido conocer de primera mano las diferentes necesidades que tienen nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia y a la comunicación con nuestros clientes, somos capaces de anticiparnos a cualquier problemática relacionada con el mundo de la mudanza. Conocemos las dificultades que entraña realizar un transporte de muebles o de enseres personales, de gran valor para nuestros clientes, y por lo tanto para nosotros, a través de una ciudad como Valencia y sabemos que se pueden presentar varias dificultades y complicaciones, por eso, como parte de nuestros servicios, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar nuestros trasteros en Valencia para ganar un espacio de almacenamiento extra y solventar necesidades puntuales o a medio-largo plazo, dependiendo de las necesidades de cada cliente. 

Ya sea como complemento a nuestros servicios de mudanzas en Valencia o a donde requiera que se realice la misma o como un servicio independiente, puede contratar el alquiler de nuestros trasteros y conseguir un espacio de almacenamiento seguro y que cuenta con garantías de climatización y seguridad así como de fácil acceso.

No dude en guardar nuestro teléfono (659 562 298) para tener a mano nuestro contacto en caso de requerirlo en cualquier ocasión. Para cualquier tipo de servicio relacionado con las mudanzas en Valencia o para alquilar o informarse acerca de nuestro servicio de trasteros y guardamuebles en Valencia contacte con Mudanzas José Vidal.
alquiler trasteros seguros economicos

Contacto

Dirección: Calle Yecla 8, 46021 Valencia
Dirección: Calle sauces N 25 BL 3 N 12 Náquera, 46119 Valencia

Mail: mudanzasjosevidal@hotmail.com
Teléfono: 659 562 298

Formulario

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
guardamuebles Valencia
  • La realización de un desplazamiento o mudanza implica una serie de acciones y planificación que requieren siempre de una pequeña inversión, ya sea por la contratación de una empresa especializada o por la necesidad de contratar algunos servicios como vehículos o materiales para realizar el embalaje de los elementos y objetos a trasladar, es por ello que en la mayoría de ocasiones e intenta buscar el realizar mudanzas económicas en Valencia.
  • A la hora de realizar un desplazamiento por cambio de residencia o ubicación, si se trata de un negocio u oficinas, lo mejor es contratar los servicios de profesionales de las mudanzas en Valencia o en el lugar en que residamos, ya que para poder hacer que todo salga perfectamente, lo mejor es contratar a especialistas en el tema que nos garanticen la planificación y organización necesaria para cumplir con los plazos previstos. 

  • Para realizar una mudanza con todas las garantías de seguridad y profesionalidad necesarias lo mejor es recurrir a profesionales del sector con años de experiencia en el mismo para garantizarnos que estamos ante responsables del servicio a pesar de que puedan ofrecer mudanzas baratas en Valencia.
  • Debido al gran volumen de objetos que solemos acumular no sólo en nuestras viviendas particulares sino también en los negocios o despachos, es muy posible que en ocasiones sea necesario disponer de espacio de almacenamiento extra. Es por ello que una manera de disponer de este espacio adicional es la posibilidad de contratar los servicios de un guardamuebles en Valencia o en el lugar en el que residamos.
  • Hay muchas razones por las que un negocio o empresa puede cambiar de oficina o ubicación, como la subida del alquiler del local, la necesidad de más espacio o la mejora de localización. Sea cual sea el caso, puede resultar un proceso agotador, costoso y problemático si se hace de manera desorganizada. Realizar una mudanza para empresas es trabajo para profesionales.
lssi