Teléfono: 659 562 298 · info@mudanzasjosevidal.com

Nuestros servicios para mudanzas

En Mudanzas José Vidal, empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrecemos todos los servicios relacionados con mudanzas, tanto para mudanzas en Valencia, a nivel nacional o internacionales. Cualquier recurso que necesite para su mudanza o traslado de enseres puede encontrarlo en nuestra empresa de mudanzas, tanto para mudanzas particulares, cambios de domicilio, etc., como para mudanzas para empresas o negocios. 

Disponemos de los profesionales adecuados y de los vehículos y herramientas que necesitamos para poder ofrecerle las máximas garantías y realizar un servicio de máxima calidad. Consulte nuestros servicios para mudanzas más destacados o contáctenos si requiere algún recurso específico, podremos ofrecerle siempre el servicio que necesita para su mudanza.
servicio de mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas nacionales e internacionales

Realizamos todo tipo de mudanzas a nivel nacional e internacional ya que disponemos de una amplia flota de vehículos preparados para desarrollar todo tipo de transportes a cualquier lugar con las máximas garantías de puntualidad y seguridad para todos sus enseres o pertenencias. Ofrecemos una cobertura total en cuanto al traslado de todos sus enseres con las máximas garantías. Confíe en profesionales con más de 20 años de experiencia para sus transportes y olvídese de complicaciones y problemas.

Grúas y plataformas

Disponemos de plataformas elevadoras para subir por fachada mudanzas completas o bien por bultos, este servicio es ideal para cuando se debe subir o bajar objetos que no caben por el ascensor o escaleras, nosotros tenemos la solución. En muchas ocasiones nos encontramos edificios sin ascensor con los accesos bloqueados, por lo que las plataformas elevadoras se vuelven una necesidad.

Servicio de grúas elevadoras monta muebles para subir por fachadas, hacemos presupuestos por horas o por mudanzas de todo tipo.

servicio de grúas y plataformas elevadoras
servicio de guardamuebles y trasteros en Valencia

Guardamuebles y trasteros

Disponemos de un amplio almacén en el que poder depositar sus muebles o enseres durante el período de tiempo que necesite, cumpliendo con las características que nos permiten garantizar una conservación de todos sus objetos en las mejores condiciones, ya que disponemos de sistemas de seguridad que nos permiten garantizar que las condiciones ambientales de nuestros guardamuebles son las adecuadas y cumplen con todos los requisitos para garantizar el almacenaje de sus pertenencias de la manera más óptima.

Alquile su espacio de almacenamiento y asegure un lugar protegido y acondicionado para guardar sus pertenencias mientras llega la fecha de entrada a su nuevo domicilio o para guardar aquellos objetos que no tengan cabida.

Flota de vehículos

Disponemos de una amplia flota de vehículos formado por furgonetas, camiones y plataformas elevadoras que nos permite poder proporcionar a nuestros clientes un servicio completo para el traslado de todas sus pertenencias, o si lo prefieren podemos proporcionar el alquiler de los vehículos que necesite en función del volumen de elementos a trasladar.

flota de vehículos para mudanzas
servicio de montaje desmontaje mobiliario

Desmontaje, embalado y montaje de mobiliario

Si usted lo desea, podemos realizar el desmontaje, embalado y posterior montaje de todos los muebles que es necesario trasladar durante la mudanza, de esta manera nuestros clientes sólo tienen que preocuparse por colocar de nuevo sus pertenencias en el lugar que deseen.