Teléfono: 659 562 298 · info@mudanzasjosevidal.com

Guardamuebles en Valencia

Su guardamuebles en Valencia durante el tiempo que necesite

Guardamuebles en Valencia

Disponemos de un amplio almacén en el que poder depositar sus muebles o enseres durante el período de tiempo que necesite, cumpliendo con las características que nos permiten garantizar una conservación de todos sus objetos en las mejores condiciones, ya que disponemos de sistemas de seguridad que nos permiten garantizar que las condiciones ambientales de nuestros guardamuebles son las adecuadas y cumplen con todos los requisitos para garantizar el almacenaje de sus pertenencias de la manera más óptima.

Disponemos de sistemas de almacenaje que nos permiten proporcionar precios asequibles ya que los años de experiencia en el sector nos han proporcionado las herramientas para disponer de guardamuebles en Valencia tanto para particulares como para negocios o empresas y garantizar el almacenaje de sus pertenencias en las mejores condiciones y con todas las garantías de conservación y seguridad necesarias para este tipo de emplazamientos.
Si necesite un lugar donde dejar sus pertenencias mientras se lleva a cabo su proceso de mudanza, puede contar con nuestro servicio de guardamuebles en Valencia, facilitándole un lugar seguro en todos los aspectos donde poder conservar a buen recaudo sus muebles o enseres personales mientras se cumplen los plazos necesarios o encuentra una nueva ubicación para los mismos.

Nuestro guardamuebles en Valencia es un servicio que ofrecemos desde Mudanzas José Vidal adelantándonos a las necesidades de espacio y almacenaje que nuestros clientes puedan requerir. Si usted precisa de un lugar donde almacenar por un tiempo indeterminado sus pertenencias, cuente con que Mudanzas José Vidal es su solución.

Contacto

Dirección: Calle Yecla 8, 46021 Valencia
Dirección: Calle sauces N 25 BL 3 N 12 Náquera, 46119 Valencia

Mail: mudanzasjosevidal@hotmail.com
Teléfono: 659 562 298

Formulario

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio